Ir al contenido principal

qué será, será, tal vez no será...

Viernes 1-04-2016
16:06 Horas.

He de llegar al otro.

Sea como sea, de lo que se  trata es de llegar al otro.

Tal vez no esté en mis manos.

Puede que yo no pueda decidir cuándo ni como.

Tal vez de lo que se trata es de estar abierto a la posibilidad;

de que un día yo daré agua al sediento.

Tal y como hoy apagan mi sed.










Por otro lado, desconfío de la práctica de la meditación sin un maestro, sin un grupo.

Siento que es más sensato el utilizar meditaciones guiadas, sonidos binaurales, visualizaciones.

Por mucho que todo eso, no sea más que una mercadotécnia de la “nueva conciencia”, lo que fue la new age...

¿Qué sentido tiene apropiarme de una práctica que no se me ha transmitido formalmente?

También pienso, que aparte de por ética, se puede aprender una técnica; pero la actitud solamente la puede enseñar el Maestro. 

O la vida.



Comentarios