Ir al contenido principal

de raza

Las propias raíces






Jueves 14-04-2016
7:50 Horas.

Desde hace ya tiempo que me estoy buscando en la soledad. Eso significa que si hay que ir a algún sitio y no me apetece, y me apetece más quedarme en mi casa sólo, lo digo, y me recluyo en mi casa.

Cuidar las relaciones familiares es importante. Y yo creo que no estoy cuidando esas relaciones. No pasa nada. Si tengo la necesidad de encontrar mi propio lugar, está bien que lo encuentre por mí mismo.

Pero esta mañana he sintonizado con un pensamiento. Un sentir. El sentimiento de pertenencia.

La pertenencia a una familia, clan, pueblo.

Al margen de si en el futuro cuide o no esta relación, con la familia, o con el pueblo, hoy me ha inspirado este vídeo. Es un vídeo duro, fuerte.

Es un vídeo de pertenencia al clan. Es una boda. Es el grito, la danza en la que se dice “tu y yo. Tu y nosotros, tus hermanos. Formamos parte de un mismo clan, de una misma tribu.”

Un mensaje claro para decir que el novio, al unirse con la novia, pasa a formar parte de una familia. De un NOSOTROS.








Comentarios