Ir al contenido principal

bañarse en el océano. Soul Surfer.




   Estoy dando un repaso a algunas películas. Tengo varias favoritas. 
   Podría hablar de "Warrior", de "Alma salvaje". Que considero unas obras de arte del cine, para mi gusto personal.

   Pero tal vez si tuviera que ir más lejos, llegaría a "Soul Surfer".
    Desde el princio narra una historia de amistad y coraje. Es una historia familiar, pero también llega muy al corazón al saber que se trata de una histioria real.
    Siempre pensé que en mi vida faltaba algo importante. Tal vez una amistad. Pero nunca supe qué quería. Refugiarme en ver películas es algo que a mí personalmente me sirve.

     Ya no soy un niño, tampoco es que vaya a volver a ver el motorista fantasma, uno de mis héroes de infancia. Una película antigua de Nicholas Cage. Solamente he visto la primera.

    Pero de momento me estoy centrando en respirar, tratar de respirar, cada vez que llega una ola al ver esta pelicula. Soul Surfer.

    Hay una escena inolvidable en "soul surfer", y es cuando la protagonista, espera, tal como le había descrito su padre, cómo los surfistas saben en qué momento llega "el don" (así lo describe el padre a su hija antes de la competición).

     La chica escucha atenta la energía del océano en calma.

    Y llega su ola. Tal vez demasiado tarde, pero en realidad cuenta. Para el surf cuenta.

      Si queréis ver alguna de estas películas os las recomiendo.



Comentarios