Ir al contenido principal

de hiel se cubren mis labios

versos de vampiro








loco amor envanecido





Sábado 23-07-2016
10:03 Horas.

Quiero untar mis labios con miel

para manchar el lóbulo de tu oreja

y cantar mil historias

de prosa y leyendas.

Mándame doce trabajos,

o tener un pinche tirano.

Batirme en duelo quiero

por tu prenda

vida.

¿Es necesario

demostrar la valía?

Ni siquiera sé

con qué pagar

al barquero que me guía.

No se trata de cruzar

ni de saber a dónde voy.

Una afrenta considero

que predigas el mañana

pues el mañana, nunca llega

y si llega, ya no es hoy.

Nadie puede decir...

¿Qué encontraré?

¿Soy digno?

Vanas dudas.

Tal vez, al cruzar

el negro rio

no encuentre

más que males

tan ruin, así soy.

Doce trabajos

alma mía,

para ganarme

la moneda

que he de dar al barquero

para cruzar este rio

cuya incierta orilla

espera que lave

en las aguas, mi corazón

antes del plazo.

Pues no encuentro miel

sino hiel.

Y no mereces que te ofrezca

secos labios a tu oído.






Secos versos, vana prosa

si tu corazón tocan

no respondas

no merezco tu respuesta

tan solo hablar al viento

En vano intento

de abrir mi corazón

con tu boca.



corto anhelo


muere.
































Comentarios