Ir al contenido principal

la abuela










Miércoles 20-07-2016
19:40 Horas.

LA ABUELA


Yo creo que para la Abuela, la gente está preparada porque mientras haya una estructura dominante en nuestra mente, que es la que nos somete y genera el sufrimiento, esto es la mejor señal de que necesitamos un contacto con lo más puro, íntimo y delicioso que hay en el ser humano. Ya que corremos el peligro, mientras estamos sufriendo, de aprender a deleitarnos con el sufrimiento y pensar que el sufrimiento es el camino para la redención del individuo. No podemos hacer del sufrimiento una religión, y muchos lo han hecho. Entonces, si está el ego, estamos preparados para la comunión con la Abuelita Ayahuasca, para que ella haga el enlace con nuestro espíritu.


Juan Ruiz Naupari
DIFUSIÓN FRATERNAL DE INFORMACIÓN RELEVANTE
www.mind-surf.net/dfir










la relación con uno mismo y con los demás, no es igual tras un vasito de brandy : )









consideraciones generales:

Recuerdo el relato de una persona que fue a reunirse con la Abuela. Esta persona, comentaba, que cuando se reunía con la Abuela, estaba en el horno.

Nunca llegué a entenderlo del todo. Sin embargo ese pasaje se me quedó. Por alguna razón me parece importante.

No tengo experiencia en toma de poder, pero supongo que el proceso puede implicar ciertos cambios fisiológicos, además de psicológicos.

No puedo dejar de apuntar que determinadas personas, ante un brote psicótico es usual que tengan calor, o que su vestimenta no se adecue a la temperatura consensuada de los que están a su alrededor.

En un brote psicótico, también es posible que afloren emociones cargadas de cierta “oscuridad”. Si bien considerar aquí esto estaría fuera de lugar. Porque en una toma de ayahuasca se sabe que “se está en el proceso”. 

Mientras que en un brote psicótico, el sujeto no es consciente de que esas emociones dañinas forman parte de un proceso que hay que controlar como en cualquier otra enfermedad por la medicina alopática.






Comentarios