Ir al contenido principal

¡CIELOS!


rojas o negras


Sábado 24-02-2018
9:51 Horas.

Estaba en el cielo, jugando a las cartas con San Pedro, allí en la portería de la Eternidad. Y en eso que llegan los Arcángeles y le dan un aviso a Don Pedro.
Nada, que me deje de jugar a las cartas, que ya me toca. Tengo que decidir si subo para arriba o me reengancho.
A mi me entra la incertidumbre, porque eso de irse para arriba, como que no es lo mío. Más o menos las opciones venían dadas en los términos de 
¿Muerte o susto?
Respiré hondo, vale. La baraja francesa suele ser bastante justa. Rojas o negras. 
Eso es un cincuenta por ciento.
Le propongo a San Pedro levantar para ver qué se hace. Pero para hacerlo más interesante, si sale para abajo, que sea con dolor...
Dividí el mazo por donde mi suerte me dio a entender, y salió carta roja.

¡Cielos!

Comentarios