Ir al contenido principal

la concepción de un genio







un señor "muy bien parido"
pero ¿cómo fui concebido?








Domingo 21-08-2016
16:42 Horas.





Hace algún tiempo se organizó la quedada de los compañeros de colegio.

Después se ha continuado con el guasap, también sobre todo, celebrando cumpleaños y partidos de fútbol.






Se encuentra el dato de que en el mes de mayo, hay muchos cumpleaños en mi generación.

La estadística es clara, nueve meses antes, en agosto, eran las vacaciones de nuestros padres.






Yo nací en marzo, así que no me preocupó mucho el dato. Hasta hace poco que recordé que soy sietemesino.

Ahí cuadran las cuentas. También fui fabricado en las vacaciones de agosto (1970).






Me imagino el panorama con mi hermana la mayor dando por culo por ahí, mi hermano cagando pañales...

Puedo suponer que mis padres irían a pasar el verano al campo de mis abuelos. Tuvieron apoyo logístico, "gracies abuelita".






Y me pregunto si la cosa fue en plan “ahora vamos a crear, entre los dos, a una personita maravillosa” (Y le pondremos de nombre Fernando).






O fue más bien, ahora que dejan de joder los niños te voy a echar un kiki rápido, que me pica el cipote.

Yo casi, casi, que preferiría la segunda opción. Que tiene más cogida. No hay nada mejor que ser fruto del deseo.






Aunque tal como ha sido mi vida, me da por pensar que mi fabricación fue producto del tedio. Algo como “ ves empezando tu, que ahora voy yo; que me tengo que lavar los dientes”.

         No creo que sonaran violines.






Nada, lo importante es que estoy aquí. 

Papis, gracias por hacerme.




























Comentarios