Ir al contenido principal

superación personal

mis películas de superación personal





Estaba un poco indeciso respecto a si debía escribir algo ahora, o seguir pensando en otras cosas. 

Pero al final me he decidido y me gustaría reseñar unos breves apuntes, acerca de dos películas.

A mi me han servido, y de lo que va esto es de que las descarguéis, y las veáis.

En realidad, parecen estar en extremos diametralmente opuestos.

Una de ellas es:

Alma salvaje








Y como todo desarrollo personal, tiene sus momentos de soledad y duro esfuerzo.

Pero también tiene encuentros, algo tan importante como las amistades y el amor salen en el caminar que recorre la protagonista. 

Todo tiene su sentido.

Aunque hay que ver toda la película y ver el final para entenderlo.






Por otro lado, como no podía ser de otra forma, está una película que a priori es más complicada de entender.

Es decir, la película no tiene nada.

Pero si se sabe leer entre lineas, dice mucho. A quien sabe escuchar.

Bueno, yo la apunto aquí porque a mí me sirvió.

Warrior






Vale. En esta, dos tíos se dan de leches.

Se trata de eso. Pero para quien sabe escuchar, hay que darse de ostias, tal vez para poder decirse las cosas.

En cualquier caso no hay que dudar que si no decimos de algún modo lo que sentimos, la vida nos pone en nuestro lugar. Sí, a golpes, si hace falta.




Tampoco hace falta llevar las cosas tan lejos ¿No os parece?

Bien, yo os he dado los títulos. Y es vuestra tarea para estos días verlas.


Alma salvaje. 2014.

Warrior. 2011.


Espero que alguna de las dos os sirva para sentiros identificados. 

Yo por mi parte siento que ambas deberían estar en mi vida y formar parte de mi colección personal.

Aunque no sé todavía cual de las dos es mi preferida.

Ojalá los dos puntos de vista pudieran coexistir.



Bueno, esto se trata de ir estos días, que hace tanto frío, y coger una manta y el sofá, y escoger una buena película. Cualquiera.











































Comentarios