Ir al contenido principal

el mensaje inusitado



Frente al mar, tomo mi refresco y miro las olas romper y formar la espuma sobre la arena de la playa. 

He visto y olvidado. Tal vez añoro ver otra vez esa ola que al volver sobre sí misma, rompe y se expande sobre la superficie de arena frente a mí. 

Apenas queda el recuerdo, pequeñas olas que vienen. 

Da igual, en realidad. 

Pero me hago la pregunta ¿Qué significa que tú y yo estamos unidos por el mismo océano? Si no puedo volver a mirar y ver. 

El rumor de las aguas me traen el mensaje inusitado que me dice algo... Lo siento. Por favor, perdóname. Gracias. Te quiero. Quisiera que el mar se llevase los restos a la deriva, 
de un amor que no existió, 

pero anhelo recordar lo que es volver a mirar con ojos de niño, 

cómo sale el sol al amanecer, junto al mar. 

Mientras, los cubitos de hielo se van deshaciendo en preguntas. 

Anhelo volver a escuchar al maestro, gritar en fuerte voz "no hacer nada". 

Y entonces llegan clamores a la orilla, de alguien que regresa...


Comentarios