Ir al contenido principal

cronos y kairós

SE LE HA IDO LA OLLA



hay un tiempo lineal y horizontal, cronos.

y hay un tiempo vertical y eterno, kairós.

Los chamanes lo saben.

Las culturas chamánicas en sus conversaciones no tienen dificultad para diferenciar cuándo se trata de un tipo de tiempo, cuándo de otro.

La gente de Claudio, son chamanes. 

Y estáis fuera de lugar.

Es decir, nuestra cultura, no es chamánica.

Tal vez por eso parece que os pasa algo raro.

Sois chamanes.

Hablais raro. Y rompéis esquemas.

Yo os di mi palabra. De que pensaría en vosotros.

Según lo que yo entiendo,

...no ha sucedido nada.

No ha sucedido nada, pero no sé en qué tiempo.

Y no se me ha ido la olla.

Respira, Neo.

Yo solamente digo una cosa:

En este momento 

vendría de putísima madre 

una buena enfermedad terminal.

Ese sería un buen modo de dar un último empujón.

Pero no es posible. ¿No es cierto?

Y la otra opción, es la  locura.





De todos modos, 

siento que mi sitio está aquí. 

Donde los ojos no me ven.

Oculto.

A la vista de todos

y no visto.

Supongo lo que me espera, 

una vida. Y no muy interesante.

Supongo.




Decían que al conocimiento se va por las malas. 

Nadie va voluntario.




Es cierto.












Comentarios