Ir al contenido principal

la idea

Martes 4-04-2017
11:18 Horas.





puto desierto en el que me encuentro






En su blog, Isaac Belmar comenta a menudo que como escritor se ve a sí mismo como un fraude. Supongo que por eso llama a su páginaenblanco así. Es un abismo insalvable.

Y el tío escribe muy bien. http://www.hojaenblanco.com/

Lo cierto es que pensar que lo único que tengo es un teclado y ningún título que me avale, es un muro contra el que me puedo dar de cabeza. Y la verdad es que ahora me gustaría abrirme una brecha a base de cabezazos.

Se trata de ser útil, parece que esa es la finalidad. Pero no creo que mi punto de vista vaya a cambiar el mundo. Todas las inseguridades se ponen de manifiesto aquí. Después de todo escribir sin que haya una utilidad que se parezca a una respuesta. Un reflejo que te devuelva una imagen. 

Saber que sirve para algo. Creo que me estoy planteando echarle tiempo a escribir.

Ya, sí, otras veces he pensado en ello.

Ayer pensé en correr esta semana veintiún kilómetros. Y la semana que viene lo volveré a pensar. Eso de pensar es un recurso que siempre funciona. Dejarlo todo para mañana es un procedimiento políticamente correcto.

Supongo que en la línea de pensamiento de Isaac Belmar, a escribir se aprende escribiendo. letra a letra, palabra a palabra. La idea, en mi caso, no la tengo muy clara. Pero la verdad que tampoco tengo muy claro quién soy o qué hago aquí.

Puta mierdas de planeta. Y lo cierto es que estoy llegando a la conclusión de que “éste es un buen lugar para vivir”.










Comentarios