Ir al contenido principal

me falta fe




Sabéis que me gustan los videos de Jose Luis Parise. El hombre trata a menudo la vida de Jesús, el mago. 

       Jose Luis habla en alguna ocasión de que en tiempos del profeta, se podía hablar varias lenguas en una misma región geográfica.

De hecho Jesús, para la palabra que hoy en día la iglesia nos vende como “fe”, Jesús utilizaba tres vocablos distintos.

La fe que nos vende la iglesia, como que es muy bonita, pero eso de mover montañas, como que se nos queda la cara de tontos alucinados.

Me falta fe.

La palabra que utilizaba Jesús, en este caso, era de origen griego, y si hoy en día caminas por Grecia la encuentras en cada calle.

Cada vez que te encuentras un banco de crédito, allí está la palabra.

La palabra que usaba el maestro para decir fe, era la que correspondía a crédito, tener crédito.

¿Qué hace que un banco hable contigo y puedas hacer algo con su entidad? Debes tener crédito.

Yo no tengo crédito. Puede que yo sea mejor o peor, eso no viene al caso. Hay personas horribles que tienen credibilidad. Tienen palabra, crédito. Esas tienen la fe.

Yo he perdido la fe. Si tuviera que vender una puta lavadora nadie me la compraría. No creo en lo que hago.

Así que amiguitos, de eso  va todo esto. No tengo nada. Me he quedado sin crédito. No tengo fe.

Estoy perdido. Y tengo que hacer algo y no sé lo qué.

La situación es esa. Se supone que debería tener respuestas, pero no las tengo.





Comentarios