Ir al contenido principal

¿cara o cruz?



Me gustaría decir cómo lo siento.

Tengo cuarenta y seis años. Toda la vida he sentido que yo no estaba en mi sitio. Pero lo he ido llevando.

Terminé formación profesional. 

Con una depresión grave, por ansiedad. El caso es que siempre me han ayudado. Y yo no estoy seguro de porqué. 
Supongo que las personas nos ayudamos.

Aunque siempre me ha costado que se me viese.

He ido tirando. Depresión, catatonia. Un par de brotes... y mucha terapia.

La terapia es como decir “Yo no sé qué pasa, pero que alguien me lo diga”. 

Sea como sea estamos aquí.

cara o cruz


La sensación es como tirar una moneda al aire.

Sabes que la moneda tiene una cara y una cruz.

Sabes, por lógica, que si tiras la moneda al aire, tiene que sacar por fuerza una de esas dos caras.






En una ocasión mi psicóloga me dijo que yo lo había intentado pocas veces. Y era cierto.

Hace poco, por facebook, esta misma psicóloga me hizo un comentario y decía que sabía lo que yo necesitaba.

Siempre ha resultado que al tirar la moneda al aire, no salía una cara ni una cruz.
Salía “No”.
No importaba las veces que tirase la moneda al aire. Debe ser que soy rarito.



Comentarios