Ir al contenido principal

noche de san juan


Lo que te diría...


Supongo que tienes dudas.
Mi psiquiatra me dijo que para saberlo, hay que probar.
Como mujer, te diría “Que hay que hacer, lo que hay que hacer”.

Pero como persona. Cuida tu esencia.
Haz lo que sea, o no lo hagas 
        ¡Qué importa! 
        Pero que tu esencia no sea dañada.

Cuida tu esencia.

Ahora, como alguien de cuarenta y seis años. Yo no sé qué edad tienes... 
      Pero la edad que tengas, solamente te va a durar, un año.

Y eso se pasa.

La gente unas veces dice una cosa, otras veces dice otra.

Hay que respetar lo que la gente respeta.

Yo te veo, y como que te daría un beso. Y después ¡qué será!

La verdad es que lo que importa, no es lo que dirán de ti dentro de veinte años. 
       Sino, cómo te sentiste.

Tú tan solo cuidate, y aquí citaría la frase de Braveheart, más o menos. 
Que sería:

“Ten el valor de escuchar tu corazón”.

Abrazos, corazón.


PD: Ayer lo comentaba con mi hermano. El es mayor que yo.  Lo que importa, después de todo... es que el calzado sea cómodo.

- Que las hogueras están para algo ¿Y qué?







Comentarios