Ir al contenido principal

ya sé lo que pasa






Uf, las mujeres molan. Están muy bien. Para el sexo no estoy segura, creo que no estoy segura. Para el sexo. Pero la verdad es sí que son una pasada. 

        Es raro.

No. No, tampoco lo entiendo.

Creo que la imaginación me lleva a recordar, de niño.

Recuerdo cómo yo estaba por allí, cerca de las paredes. Y tenía aprensión, supongo. 

        Miedo. No estoy segura de lo que sentía. Sea como sea, me sentía muy vulnerable. Y necesitada de protección.

Yo sé que las mujeres han cambiado. Ahora salen valientes y decididas. 

        Pero en aquellos tiempos, como ahora, supongo... pero entonces salían menos. Necesitaban tener más permisos para salir. Y yo tenía mis necesidades.

Eso no lo había comprendido nunca. Mis necesidades, son de índole femenina. Resulta que toda la vida he tenido sentimientos de ese tipo. 

        Creo que siento algo. Pero ese algo, yo tenía razón en parte, es para la luna. En realidad de eso se trata.

La luna me llama.

Supongo, bueno, no supongo. Es un sentimiento femenino. Joder, lo suyo es que pudiese estar con mujeres. a veces dudo. Tengo mi cuerpo. 

Pero los sentimientos son de mujer. Y eso, es algo que me confunde. Supongo que soy marica. Me gustan las mujeres.

Me gustaría estar con ellas, y hacer algo. Hablar. 

       Los hombres creo que no saben hablar. Y se trata de eso. Claro que me da miedo. Pero yo necesito hablar. 

       Supongo. Del sexo, ya se hablará. Lo del sexo, es bonito, pero en realidad ¿Para qué? que al final que sí. Pero que no.

Nada que esto está muy bien, poder pensar con que hablo con mujeres. Con esos cuerpos. Me gustaría tocarlas. Y darles un beso. Sí, definitivamente. Soy marica.

         Sí, lo soy.





Comentarios