Ir al contenido principal

fijate


antes... la santa casa era la de cada uno


SA 27-01-2018
18:07 Horas.

Sé que si tengo mi casa, tengo que resaltar eso de mía. Porque me importa. Tengo que saber que tengo que tenerla limpia. Para que la gente pueda venir y conocerme. Y estar a bien con todo el mundo.
Eso conlleva sonreír mucho, poner buena cara y sí, que después de que se vayan, suspiremos y respiremos tranquilos.
        Aunque como existen las redes, cuando me aburro saco una foto. Que sea divertida. Para que sepan que vivo bien.
En realidad, después nos desahogamos, o nos ahogamos, viendo la televisión. Todo nos sucede en serie, y nos lo tomamos en serio. Es igual.
        Yo no tengo nada en contra.
Cada vez la publicidad es mejor. Ya casi todo es de diseño. La publicidad es divertida. Porque quieres comprar la felicidad, o la gozada de disfrutar ¡quién sabe qué! Y vas, y compras ese coche.
Sí, el que conduce menganito o menganita. Que son más felices que tú. Y además se quieren.
No pasa nada en realidad. Si piensas que te falta algo, no apartes la mirada cuando vas por la calle.
Aunque a día de hoy no apartamos la mirada. Nuestros padres conservaban un cierto pudor y sí, nuestros padres apartaban la mirada.
Pero la nueva generación ya está informada. Y sabe lo que es cada cosa.
La vulva es un chocho. Reza el chiste en la red social. Y el niño ya lo sabe.
¿Qué nos van a contar?
En realidad, no hay nada que contar. Pero hay mucho que mirar.

Aprendemos que si queremos atraer lo que queremos, tenemos que no ver, lo que no queremos.

Hay mucho apartar la vista ahí. Y hay gente que no quiere que mires.
Pero aunque tus hijos estén obesos, o hiperactivos. Y tengan la tablet para que no molesten.
¿Duermes tranquilo sin tomarte nada?




Comentarios