Ir al contenido principal

corazón diletante

...No es mi guerra, y mi polvora está mojada.



Nach - Palabras.




La palabra con la que hablo, está fragmentada.
Tan solo palabras.
Hablar de tan solo palabras,
...es hablar de, tan solo dinamita.


Y yo he sido recogido
Del suelo...
Demasiadas veces.
¿Renegar de quien me recogerá mañana?

No creo tener suficiente poder
Ni siquiera me apetece
Empezar una guerra.


Los que van a una guerra
Voluntarios
Esos, se rajan.
No aguantan la presión.
Y yo no voy a empezar una guerra.


la oposición, tan solo engendra oposición.

Mejor dormir, para soñar,
Y que el sueño de los poetas
Tejan el devenir de cada uno
Pues la decisión no es de nadie.
Cada uno decide.
Y es de uno en uno como funciona esto.







Otra cosa sería fraude.
Mero espejo frente a espejo.
En infinito combate.

Y ni siquiera me interesa.
Lo más mínimo,
Enceder la mecha,
de mi pólvora mojada.


solo tengo una bandera digna de sacrificio 
y es la sabana que cubre el cuerpo de mi mujer 
no hay honor en una bala de ningún tipo 
aunque los generales no opinen igual 
- Revolver.






Comentarios