Ir al contenido principal

el gran y valeroso cazador. Microcuento #1

Miércoles 1-03-2017
1:13 Horas.

un gran cazador, un gran hombre







Te conocí hace años. Tu aspecto y tus modos me hicieron intuir que eras buena persona.

La gorra, la chaqueta. Tenías la “hechura” de ser un certero y avezado cazador.

Capaz de conocer todos los senderos de los montes. Sabes cada lugar donde apostarte.

Y eres reconocido por tu habilidad. Eso es importante.

Tal vez es demasiado importante.

Creo que podrías oler una presa a gran distancia, rastrearla y tenderle una trampa ¿No es así?

Y es justo. No voy a ser yo el que lo niegue, es la vida.

Sugiero que, en realidad, como pasa en la mayoría de personas “el gran defecto, es a la vez la mayor virtud”.

¿Es posible que seas “demasiado buen cazador”?

Las próximas vacaciones que te tomes, hazte la tan manida pregunta:

¿Playa o montaña?

Y elige bien. Esto se trata de equilibrar las cosas.

Yo también necesito equilibrio en mi vida. Aunque desde muy niño, mi pasión y mi refugio fue el buceo.






Buena caza.



Comentarios