Ir al contenido principal

a estas horas salen los fantasmas

Jueves 23-03-2017
0:55 Horas.

hay que trabajar






el arlequín de hielo



 El caso es que él estaba allí preguntando "¿Qué ves?" a la gente. Y yo, catatónico como estaba reaccioné, por pura curiosidad. Quise decírle que veía las cosas distinto. Así que fui y me acerqué donde estaban.



          Él siguió, y me preguntó a mí "¿qué ves?". Yo no estuve muy brillante porque le dije "Veo normal". Pero como él insistiera, recapacité; observé, y le dije lo que veía...



          Eso le dije. ¡No puedes ver eso! Dijo el psiquiatra chileno loco. Volvió a preguntarme y se aseguró. Apenas le costó un momento para darse cuenta de la situación. Rápidamente se giró y dándo la vuelta se alejó precipitadamente.



          Yo parece que había reaccionado un poco, con todo eso. Me dí cuenta de que el chileno sabía qué me pasaba, y que estaba mal.



          Salí al jardín ya más despejado, pero preocupado. Y escuché, como viniendo de una conversación de lo alto, entre varias personas de autoridad: "Su espíritu, es insolente".



               Me quedé allí en medio, pensando. Tal vez no sabía tanto como creía. Mi historia personal venía tras de mí como la cola de un gato, girando sobre sí mismo ¿Buscaba la felicidad o era uno de tantos engaños?




pajarico malo





















Comentarios