Ir al contenido principal

escrito frente al mar

Jueves 2-03-2017
9:04 Horas.










Si fuera escritor



Sé que hay recursos literarios.
Uno de ellos es el oxímoron.
Decir dos palabras juntas
con significados opuestos...

Tal vez en un mismo párrafo.
Eso genera una tensión.
Un principio y un final
en un espacio reducido.
Puede agotar al lector.
Pues la primera palabra de todo escrito,
hace tener una idea de lo que sigue.

Muchos oxímoron continuados
hacen que se genere una tensión y un desaliento.



En mi escritura, mi estilo es otro.
Ni derecha ni izquierda.
No me defino.
Una de cal y una de arena.
No me contradigo
¿Tal vez creo que juego al despiste?
¿Qué diferencia hay entre “no la des aires” 
o bien, “no la desaires”?
Evidentemente hay una diferencia muy grande.
¿Puedo hacerlo pasar por un error gramatical?

Ante la página en blanco
No sé que hacer.
Tal vez hago de abogado del diablo
“Defendiendo al que no es”.
Esta frase no tiene sentido, ya lo sé...
es que me ha salido.
El corrector.


Comentarios