Ir al contenido principal

a la luz de tus ojos

Al principio de los tiempos
me preguntaste por la luz.
Luz de mis ojos.
Y yo con desdén
respondí que no sabía.
Si bien un resplandor asomaba
¿A quién le importa?

La luz es tenue, de hecho
e inconstante.

La luz no ha cristalizado
como un diamante tallado.
Mi vida.

Pero hoy he soñado
un sueño reparador.
Y con el cuerpo descansado
me da por pensar
en la linea divisoria
que hay entre tu y yo.

¿Qué es tener motivación?
No es tener ganas.
Todo el mundo tiene ganas, de algo.

Yo no tengo la unidad.
Un día diré una cosa
otro día diré otra.

Soy como cualquier hombre.

Tan solo hay una cosa
tan solo una.
He visto
cómo la energía fluye.

Y eso no es algo definitivo
Luz u oscuridad
La realización no ha llegado.
Estoy fragmentado
como cualquiera.

Pero hay una cosa
un motivo.
Y es que vi
aún cuando fuere por accidente
la energía fluir.

La motivación no es tener ganas.
Pues las ganas van y vienen.
Sin la unidad
soy como todos los demás

Luz de un planeta lejano
Venus o Marte no importan.

No se trata de tener motivación,
sino que es más bien
que tengo un motivo.
Tal vez solamente uno.

Eso no es garantía de nada, lo sé.
Pero luz de mis ojos
no te apagues.
Pues ahora que me apego
temo que me retires tu amor.

Mírame y dime que
en algún lugar del camino
nos separaremos.
Pero todavía no.

Y recuerda que
solamente soy un hombre
y no muy listo.

Comentarios